Bueno...hola hola...ya estamos aqui.
Cuando derepente se pierde el rumbo...siempre siempre me apetece escribir, en plan como ordenar las ideas y aclarar lo que quiero o como actuar o a donde ir...nadie lo sabe...
Veamos...planteamiento de la situacion....claramente podria hablar de....
-la universidad---y ....seria un caos realmente la he cagado en este semestre y literalmente me tendre k matar a trabajar en septiembre para arreglar el desperfecto...pero lo hare....klaramente.
-los amigos de la uni--- patetic....asique no dire mas, ya vere cual sera mi proximo movimiento....mañana consultare con alguna personita y empezare a formar algun tipo de plan.
-ÉL---Bueno bueno....amigos...cojan sus sillas y sientense.
El caso sk hoy he notado que hemos entrado en un mode rutina...que claramente me apesta, despues de un finde con cosas xulis y algunas un poco arg...hemos perdido muxio desde el principio...claramente no me preocupa, pero quiero volver a ello en cuanto se pueda que se que se puede pero...es necesario que llegue ya.
No quiero llegar a un punto donde todo se de por hecho, todo sea igual, ser cualquier pareja mas o simplemente dar por exo k nos conocemos, no quiero que me consuele el exo de hablar a diario aunque sea de cosas infimas y acabar todo con un (L)....ns ...no es mi estilo, no puedo decir tampoco que pk ahora se me ha pasado la palabra rutina por la cabeza esto sea un asco o un sucedaneo...para nada...simplemente no me quiero mantener en esta situacion.
No quiero darlo todo por exo, ni dejar de emocionarme, ni aceptar que todo es normal, ni convertirlo en algo mas de la vida un cariño obligatorio...no gracias.
Supongo que esto pasa hasta en las mejores familias, me refiero a que claramente todo el mundo sabe que la confianza da asco...en fin.
Hola soy sofia y parece que estoy dramatizando.
A VERRRRRRRRRRRRR... no ha pasado nada, pero no me quiero quedar en esto, apuesto a que somos mucho mas y no quiero que nos cansemos de demostrarlo.
JUM...el caso es...que bueno...tb puede ser una raxa....estoy en algun tipo de racha o simplemente divago y me quejo??? creo que es el maldito mundial....quiero que acabe ya y que me devuelvan al niño este los aliens del futbol.
En fin....se retomara todo, quiero volver a hablar hasta las tantas de todo lo que se me pase por la cabeza, compartirlo, hablar de vivencias y todo eso.
Jummmm mañana sera otro dia y se plantera todo de nuevo...lalalala
Hoy me ha gustado, me ha gustado esta noxe de volver a los blogs a leer y ver cosas que me gustan, que me van y que me recuerdan lo que soy/quiero ser y cual es la actitud.
Quiero volver a tener mil planes y mil ideas y estar muy ocupada y superar la vagueza veraniega.....ñañañañña...mañana empiezo!!!
xoxoxo S.r.C.

1 cosas que expresar:

Unknown dijo...

ains somos putos clones jaja.
Bueno tranquila que la rutina no dura para siempre, almenos en gente como nosotras y ellos supongo que tambe.
Desde que vikco trabaja pues sí muchos findes acabamos haciendo lo mismo y nos cansa y nos hartamos pero luego retomamos y todo guay.

Y si encima le sumas que yo estoy en fase rara de mi autoestima y tal y pilla en etapa rutina la hemos cagado xD. Pero como tu bien has dixo eso no quiere decir que algo vaya mal, simplemente que no somos personas que nos podamos hacer a una rutina ni siquiera 2 dias seguidos xk nos agobiamos necesitamos cambios, y estamos en constante pensar y en hacer mil cosas, k x eso muchas veces nos rallamos, unas veces es muy bueno x la creatividad y no rutina y todo eso pero cuando eso lo pilla el lado negativo tanta actividad = mal chof xD.
Pero bueno somos asi :)