Bueno hoy la inspiracion que tengo para escribir es casi nula, la foto ....dios n sabia k poner y me enkntrau esta k aci mil k no la veia y komo esta exa kon la kam k ya no m funciona pk no tengo el cd o lo k sea k necesite para el nuevo pc...asik esta...kin sera¿?

bueno principalmente me dirijo a kenya pk es la unika k tene la direccion...jajaja.sk es dificil ns a kien darsela pk si me kiero desahogar aki luego....jajaja.kreo k se la dare a patricia....y ns pk no me apetece darselo a kris me mejor amiga....no por nada sino pk lo compartimos todo y parece k kiero k esto sea solo mio y ns .....una de mis fases maniatica.
hoy no he visto ninguna peli....lo estoy superando...
como le voy a dar la dire a puk kero decirla k kiero k planeemos ya kosas pa el finde y pa to de nuestra lista de kosas pendientes.....que sino planeamos no acemos na e!!

bueno hoy a sido segundo dia intento de estudio...no a salido mal...pero tampoko bien...y nada he llamado por fin a mi prima y algunas de sus paranoias de simpre k ñeñeñe......ayssss.

ns k mas decir....en la uni hoy se a votado delegado....ha sido gracisisimo.
tengo un dilema deberia ir a la akademia de mates¿? la profesora es muy parda pk es nueva y explika komo un libro cerrado....y no me entero....pero karo si voy tendria k faltar a klase los jueves....ademas de un gasto adicional....y ns....pero sk se me estan konvirtiendo en xino con esa mujer....ayssssss....bueno lo dejo por hoy....k tampoko tengo muxio timpo.

1 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

Ya te contaré ya xD, oye a ti te sale cuando vas a dejar un comentario lo de verificacion de la palabra, que tienes que poner unas letras? xD no lo habia visto eso por aqui pero bueno.

Y seh ya te contaré mi vida xD. Mira la parte buena de que te suene a chino con la de matematicas xD aprenderas chino xD.


Besos