time and time


vale estoy un poco enfadada, hoy alguien me ha dixo sk no tengo tiempo....no tengo timpo es una excusa patetika joder!vale k no tengas tiempo para gastar 2 h diarias, vale k no tengas timpo para tirar un dia o una tarde, no tienes timpo para apuntarte a japones, etc....pero joder hay timpo y timpo...

todo esto viene por una patetika karta....(klon esto no tiene na k ver kontigo eee jajajaj)desde septiembre me tenia k eskribir....3 meses para mandarme algo que me diga algo de su vida, para saber por lo menos si sigue viva o algo....me da igual que tarde pero veo que esto ya es....que no quiere tener tiempo.y me jode, pk kon 5 min k m ubiera dedikao al dia ya llevaria komo unos 100 folios....y yo le pido komo muxio 2....
vale k la excusa de no tener timpo yo tb la pongo....pero joder....kien no tiene 5 min al dia¿? kien¿?....x dios...l kaso esk alba k es la xika de la no karta....estabamos super unidas el año pasado....pero este verano ns k paso la notaba rara konmigo y ahora se ve k tampoko pone muxio interes...me da pena.pero son kosas k pasan...ombre tampoko se akaba el mundo dios llevo aki ablando sola un rato por una mierda de situacion...jajaja.el kaso sk al final to l mundo....al final va a su bola.
buah xoradas a parte, hoy volvi a tirar relativamente la tarde primero k no me funcionaba el sonido del ordenador....joderrrrrrrr k es nuevo k no empiece a darme fallos tan pronto....despues de 1 h de marear konsegui k fuera.y luego me puse a ver una peli....bailame el agua....española....las españolas nunca me an convencido ni me convenceran...son demasiado en su linea....esta era pues asi....tampoko a sido horrible pero weno....el protagonista era mono jajaja.
y aki estoy aber si me pongo a estudiar...k hoy me toka derexo romano......ñe.ahora me pongo.

y ya k e puesto foto del timpo k pasa...pues eso k no asimilo....todo tan rapido ...ya la universidad es surrealista kasi espero despertar un dia y ekivokarme y koger el autobus que me lleve al kolegio.....jejeje.vale no se eskribir, no paro de usar puntos suspensivos, soy una maniatica.

buf escribiria mas pero mejor que me dedique al estudio que es lo que toca.

2 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

hola sof, soy puky. Respecto al enfriamiento de las amistades, pues pasa a veces sin k ninguno de los dos kiera. Esto m paso con marta, seguiamos hablando muxo pero nos sntiamos raras y con ganas de star como antes pero no sabiamos k pasaba y porke estabamos asi, hasta k llego un dia k por el msn nos lo dijimos. No estabams ni enfadadas ni nada simplemnte eso la rareza esa absurda k a veces aparece. Intentalo hablar con ella no se. Las personas tenemos temporadas raritas en las k nos gusta pasar un poko mas de la gente nose... a mi eso m pasa a veces y no esk te dejen de importar ni muxo menos pero como k vas mas a tu bola pero yo no perdia la comunicacion cn mis amigos nunk. bueno ahi keda dixo. tk!!! dw

Anónimo dijo...

Eso de las amistades suele pasar... yo echo de menos a gente que antes la tenía muy presente y ellos a mi pero bueno, de echo ya sabes que con mi mejor amiga las cosas estan más o menos así en según que momentos, por suerte, ara estoy volviendo a unir lazos con unas amigas que siempre han estado ahi pero nos habiamos distanciado y me siento bien.

Por cierto esta tarde he escrito un poco más de tu carta xD.

En cuanto a lo de "bailame el agua" me encanta esa pelicula y efectiviwonder el protagonista es bastante mono xD.

Bueno creo que no me dejo nada más por comentar. ^^ Voy a entrar al flog un rato y me arreglaré los libros y a acostarme.

Empiezo a sentirme rara y a la vez de puta madre, esas ganas de gritar, reirte y llorar y decir dios que merda de vida pero como me encanta ser asi y mi vida :s, cosas mias xD.