Bueno....viernes al fin.

dolor de cabeza por tener 2 horas de xino a ultima hora....kreia k iba a llorar de la impotencia...pero al final me he reido muxio por no llorar es una situacion graciosisima la verdad esa klase...

bueno hoy he visto la peli de cuando harry encontro a sally...no esta mal , es tipica pero tampoko es nada del otro mundo ns.pero bien.

escuxo rie cuando puedas el chojin....ke buena kancion kenya...gracias por tu lista.

hoy tengo cena con mis "amigas"de clase y gentecilla...haber que tal va.jeje.

bueno me sinto mal...me falta algo lo noto...y mi situacion en casa es rara.no me llevo bien con mis padres para que lo voy a negar.odio como me trata mi padre y no nos entendemos para nada...ademas no puedo luxar contra ello y lo unico que hago es distanciarme pk veo imposible otro tipo de arreglo....no me gusta pero es la verdad y lo que hay, y no puedo seguir asi.pero ns...aguantare otro dia mas y otro y otro y....

me voy a arreglar la kocina un poko y a hacer unos test.

2 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

ais ojala pudiera acnsejarte cn lo de tu padre pero esk como bn sabs yo tb tng mis rachas con el, aunk ahora no m puedo kejar xq estoy en buena racha aunk no hace mxo como bn sabe toko la mala... no sé como podriamos evitarlo, son cabezotas y apenas escuchan es un ciclo vicioso e insoportable en fin... espero k te lo estes pasando bn. ya m cntaras k tal te ha ido la cena. bsssssss

Anónimo dijo...

otra vez yo, k pesadez i know. tia acabo de ver k se kiere hacer en madrid el high school musical XD!!! dile a tu compañero de la uni k se apunte jaja!!