zzzzzzzzzz

hoy he soñado y he soñado con ark y por eso me akuerdo.no suelo acordarme de los sueños pero al despertarme me acordaba de este...no era un sueño muy alla....ibamos en un autobus, pasabamos cerca de un edificio en llamas y derepente en esa parada te bajabas diciendo que te daba miedo el fuego.yo no pude bajarme y en la siguiente el autobus no paro en la tercera parada me consegui bajar, intente buscarte pero era dificil ...pedi a gente que me ayudara pero no te encontre...te perdi.no se si eso significa algo, aunque supongo que nada bueno.no me gusta soñar con cosas pq me preocupan y no consigo librarme ni en sueños...ays el subconsciente....

4 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

holaaaaa k tal¿? xD k mala soy. no te lo tomes a mal. cuando te pregunto k tal? espero k m cntestes sincera, porke sabes de sobra k tu estado de animo m importa pero bueno si kieres te dire un como estan ustedes a lo payasete. dios dios dios k coño estoy escribiendo¿??? xqqqqqqqqq¿??? dios bleach m consume sofia de verdad, me esta cnsumiendo nunk me habia enganxado a algo tanto al menos k recuerde, kiza algun libro si, supongo k algun libro, pero joee k friki soy!!!dwwwwww ptons

Anónimo dijo...

Tranquila a mi los sueños también me rallan mucho xD, el otro día soñe que estaba en casa de mis abuelos y pasaba algo muy raro ya no me acuerdo exactamente pero me llegue a preocupar de si significaba algo xD.

Anónimo dijo...

no te preocupes por los sueños, son solo sueños... marta soñó k yo tenia cancer de mama.Si algun dia por dsgracia eso m pasa no creo k sea porke alguien lo soñó ni tan solo sikiera k eso fuera una premonicion.Normalmnte los sueños represntan nuestros miedos y nuestros deseos no cosas futuras, eso seria casualidades.

Anónimo dijo...

ArK se bajo para salvar a los supervivientes of course