la vida es bella

Bueno de me ha dao por hacerme hoy esto, nose porque supongo que porque le fotolog no es suficiente para mi.Y la verdad esque no se para que me lo hago, porque no se a quien escribo, bueno si, me escribo a mi.Aun no se a quien dare esta direccion pq es algo que quiero para mi...ñeñeñe.
Bueno se lo dare a mi klon que como yo leo el suyo y ademas que no me importa que lea nada de lo que pienso jajaja.
Hoy vi la peli de la vida es bella, simpre la quise ver pero por circunstancias nunca la vi, ayer se me bajo y hoy por fin la vi.Y me gusto muchio es una peli que te puede hacer llorar y reir, es muy buena.
Ultimamente no paro de ver peliculas, jajaja como por fin se me arreglo el emule, gracias a kike, pues veo como una diaria segun se me bajan....tengo que parar.
Hoy he empezado mi plan de ponerme a estudiar, y ahora solo me falta hacer un par de test de conducir y habra sido un dia un poco productivo.
Bueno hoy no voy a escribir nada mas que pa eso es la primera vez.

1 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

Ue.... la verdad es que esto es más rollo diario que el flog, aunque ahi escribamos textos paranoicos que expresen en cierto modo como estamos, aqui es más rollo eso diario.

Y lo leerán pocas personas pero bueno, desahoga xD.