bueno hoy no sabia k foto poner y pongo esta...es mi tia jajaja...esk el sabado x la tarde nos dijo a toda la familia k esta embarazada y nos kedamos flipando...en fin kosas de la vida.jajjaja

bueno hoy e ido a la biblio....pukk esta gervasio alli tan wapo komo simpre jooooo!!!!

e exo kosas k tenia k acer pero no e estudiado...ñeñeñe.

y el punte se acerka y yo me ire a denia a morirme de asko...joderrr!!kenya ven a visitarme!jejejeje.

ns dias raros...aysss....no me enkuentro.

hoy vi la peli por amor al arte.....jummmm me gusto ....es inesperada...

bueno na mas

2 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

ohhhh!!! gervasio, se llamaba oscar no¿? jejeje madre mira, la ultima vez k lo vi fue en mi selectividad. recuerdo k dabamos mil paseitos para k le vieras y nos sntamos en un banco XD!!! y el marido de cristina sigue yendo¿??? tkmmmm!!!

Anónimo dijo...

Felicidades x lo de tu tia

Y esa pelicula la tengo por ahi para verla, sale Julia roberts?

Yo acabo de venir del cine de ver en francés[ vamos, version original xD]
ENSEMBLE C'EST TOUT, lo que viene a ser en castellano, JUNTOS NADA MÁS.

De audrey tautou y guillaum canet (L)

Esta en el cine ara pero en español... pero bueno, tengo ganas ya de que salga en dvd para comprarmela y verla en francés porque si la veo en español no tendrá la misma gracia. Y como esta un poco dificil encontrarla aqui, en version original..
Jum retare a mis amigas a que la encuentren y me la regalen en version original para mi cumpleaños jajaja.

Bisous