3...2...1...accion!



hoy me he despertado por un ruido insistente....bufff...y de repente llega mi madre y me dice k estan rodando una pelikula-serie en la acera de enfrente.Por lo que me levanto y veo un monton de gente un monton de coxes de policia y 2 helicopteros de policia(super bajos....de ahi el ruido) y eso k era una serie de accion o nsk....

la gente k no sabia de k iba el asunto debia de estar extasiada pk un poko mas y se les mete el helicoptero en kasa....ñeñeñeñe


bueno sabado lalallala....me apetece ir de kompras ...ns...y sta noxe a kapi por el kumple de laura.lalallala.....

1 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

tiaaaaaaa es verdad!! ayer pase por la calle de nuestra autoescuela y ponia no aparcar aki por filme cinematografico, en fin k cosas!! aisssssssssss k kaka de compras sobre todo tu tia, yo al menos he pillado dos libros jeje!! pero jo lo k keria no y tu tampoko en fin, como hemos sido buenas este año kiza papa noel nos lo traiga no¿? jejjee!! te he dixo ya k KIERO K SEA NAVIDADDDDD!!! XD!!
ais ahora estaras en capi y kien sabe si ligando cn gervasion k mira tu por donde está alli...oyeeeee k no se m ira la olla. tkmmmmmm ptons