vale...se akaba el año...y antes de ello me veo en la obligacion moral de actualizar, las cosas van asi.aunke ni sikiera tenga tiempo y sepa que me voy a enrollar mas de lo que deberia..y ke kerre ablar de una kosa pero akabare ablando de otra...y asi todo...ke felicidad!

2008...ns ke decir...

ns k me inspira...segundo año de uni manteniendo kosas buenas de antes...y perdiendo kosas tb...como todo.esto s asi.me alegro muxio de mis amistades...y de otros temas...mejor no opino.jummm...pero espero k el 2009 sea mejor, bueno es lo k espera todo el mundo no?.seamos todos felices y punto.
y esta noxe tipica cena familiar...y falta la mitad de la familia patetico...y encima no me e exo a la idea de k ya es 31 y esta noxe...no me inspira...ke aguafiestas soy...pero seguro k lo pasare genial...oh seh!! y nada mas.....no eskribo mas pk tengo kosas ke acer y no me da tiempo.

feliz año!

adios 2008....hola 2009.


bsss

1 cosas que expresar:

Unknown dijo...

ara te toca darle al actualais a tiii, hace tiempo que no hablamos.