voy tarde actualizando como siempre pero bueno siempre pasa algo que te hace pensar en hablar con alguien, normalmente miras alrededor y todos estan muy ocupados y no kiero interrumpir nada.
hoy he kitado unas postales que llevaban muxio tiempo colgadas y las he leido y alguna era de ELLA y me ha exo acordarme...y me ha dado x poner su nombre en el google...su nombre es unico y solo habia 2 posibilidades.
y aunke hoy no era mi dia de suerte me ha tocado la posibilidad nueva y he llegado a una pagina de fotos que hace, me ha exo ilusion que aunke sigamos caminos distintos tenemos kosas en komun ke ni sabia. tb me lleva a pensar k ace muxio k no tengo noticias pero kiero dejar de ser akosadora.
kreo ke debo añadir a mi lista de kosas ke hacer en la vida volverla a ver.¿lo realizare?
ahora deberia estar estudiando...pero...me evado...komo siempre...mientras eskribo eskuxo musika de los beatles solo pk me lo han regalado y no akabo de decidir si me gusta o lo odio.
pienso en peliculas, me estoy volviendo una pelikulera....pero me kedo kon DOMINO.
y...deberia poner kosas en orden...pero no se x donde empezar...y ahora precisamente no es k tenga muxio tiempo...pero ahora justamente es kuando mas me apetece hacerlas.


1 cosas que expresar:

Unknown dijo...

Supongo que la que nombras será la que era tu mejor amiga que vivía fuera de españa o algo así no?.

Bueno, en cuanto a lo de cuando menos tiempo tienes, tener más ganas de hacer algo a mi también me pasa... si es que somos lo peor.

Espero que los examenes te hayan ido bien, yo llevo toda la tarde estudiando, y nada ara acabo de hacer una redacción de inglés, voy a escribir un texto que tengo que traducir para mañana y así lo adelanto, y seguiré repasando. Argg

Al menos así no pienso xD.Y para colmo tengo el móvil apagado, necesito momentos de desconexión. Me agobia la gente y me agobio a mi misma con tanto pensamiento estresante.

En flin clon, mucho love, nos debemos unos cafés y no a la comida hindú jaja, se te echa de menos en verdad, muchas veces me gustaria que vivieramos en la misma ciudad para hacer el ganso y mierdas. En fin , tenemos muchos años por delante no? xD,ultimamente estoy sentimentaloide ains, o pavicursi como digo yo.

Bisous!!!