mania general





miro a tus ojos y ya no veo nada,

pasan semanas y meses y solo veo tu espalda,

te tengo a mi alcance y me siento puteada,

al ver que parece que no te importo nada,

y aun asi yo me muero de ganas de volver a ver tu cara,

y me he dado cuenta de que me va la marxa,

ir detras de gente que no vale nada,

una y otra vez me siento abrumada,

x una mente que creo maltratada,

de miles de cosas recordadas,

en que clarament ahora no pensabas,

y vuelvo a kaer en esta trampa,

que a mi sola es la q me atrapa,

te vuelvo hablar como hipnotizada,

para yevarnos bien un par de semanas,

y que desaparezcas en la nada,

y vuelvo a sentirme traicionada,

y me doy cuenta de mi cagada,

pero no importa nunca aprendo nada,

y me encanta repetir la jugada,

es una rayada,me siento estafada y askeada...

__________________________________________________

circulo vicioso...volvemos a lo mismo...estos circulos no pueden durar eternamente...vale que sea tonta pero tengo limites....asique cualquier dia me cansare y ese dia sera para siempre y me marxare con la musika a otra parte y os dejare a todos colgados, como haceis vosotros.y ni me importara.

necesito reencontrarme....evadirme de la gente...pensar en todo...y cambiar cosas...y se que no lo hare...ays.

0 cosas que expresar: