bueno vale...como empezamos...pongo una foto de audrey pk ns k poner y amo esta mujer y esta foto jummmmm.

parece ke me sigue yendo x raxas :
odiar todo o estar bien como dice le fay.

ha pasado muxio tiempo desde ace k no eskribo...y no solo aki sino en mis diarios agendas y sucedaneos...y lo tengo ke acer y pienso...mañana....y como el mañana siempre es mañana ....el mañana nunca llega.

ahora solo pienso en la exposicion del viernes, y ns me preokupa pk joder! pero no....total...no es algo tan importante pk la gente tiene miedo a ablar en publico...quiero decir q....ns...tampoko debe ser algo tan duro y aunke yo lo odie es algo de lo k debo de pasar, y espero no ponerme nerviosa pk es una xorada y debo pasarlo kon normalidad.

y bueno respecto a dani...borrado para simpre del msn, tuenti y movil...y ns si esto es suficiente la verdad sk me muero de ganas de cruzarmelo x la kalle para no saludarle....las vueltas ke da la vida...pero oye...kreo k tengo mis razones....acer 5 veces lo mismo es caxondearse.

y bueno ark...estamos en temporada baja, es lo k se lleva ahora kon todo...3 dias y apenas emos ablado y se esta creando un circulo de kejas cruzadas pero joder!...ns...kizas no pase nada si no ablamos...kizas...

y javi...ns en estos momentos de arg con todo o de aturdimiento general tengo la sensacion de k no somo tan amigos komo pensamos o como piensa o como soliamos o como....nolose.kizas solo son paranoias...pero....bufff.

y en la uni...la confianza da asko¿? vale ...luego dicen k soy borde y todo eso pero...lo k pasa sk no me gusta k la gente vaya de sobrada.fin de la historia.

y respecto a lo de borde, cerrada, a la defensiva k me dice todo el mundo...pues vale...puede k sea verdad pero ns...me parece una buena opcion para k no me tomen el pelo.Aunque quizas ya x costumbre no dejo pasar ningun tipo de kosas...incluso las buenas...no lo se...supongo que debo de hacer algo con eso.

Y respecto a mi vida en general se paro...se paro ace tiempo y estoy en pause...y no encuentro el mando...ns donde lo perdi pero no se seguir....tiene una continuidad tan rutinaria...que no se.

Amor?¿?¿ Bueno no es ke me obsesione ese tema siempre keda fuera de mis listas de existencias hasta que se digne a aparecer algo que merezka la pena, pero veo que nunka llega y kizas de nuevo es x mi culpa.Miro a mi alrededor y absolutamente todo el mundo a llegado a estar en una situacion formal con alguien incluso la gente menos pensada ...todos ellos...asike se...ke en el momento en el k me de un poko de tiempo para meditar esto me angustiare....aun no me lo he dado pero el tema si ronda x mi cabeza y me da miedo.

y ns ns ns ns...no voy a seguir mas pk me enrollo......jummmm

1 cosas que expresar:

Unknown dijo...

1- A mi también me encanta Audrey hepburn, aunque también todas las "divas" de la época. Eso si que era tener estilo.

2- De los tres ya hablaremos y te desahogas, que aunque no me conecte puedes llamarme y lo hablamos, de todos modos este domingo nos vemos aunque sea un ratito.

Y en cuanto a lo del amor, lo mejor es no obsesionarse, xk llega cuando y con quien menos te lo esperas... :)

MOLAS así que no te ralles con lo de borde y demás...

(L)