creo que necesito escribir...
pasan mil cosas por mi cabeza y creo que es pk es un dia odiador, y he tomado una decision ke es no exteriorizar PK? pk luego la gente ve k me preocupo y que espero mas de ellos y toda una serie de cosas que llevan a pensar que soy una persona complicada, pues si lo sere joder.
asique voy a jugar a tragarmelo todo pero claro...no ....tengo que volcarlo en algun sitio y quizas este sea el sitio.
me veo en una situacion como en una cuerda floja, pendiente de demasiadas cosas y mientras fijo en ella la vista se mantienen en pie, pero cuando las quito un momento se me caen. tanto tiempo y aun no han aprendido a mantenerse a flote por si solas...y no puedo mirar a todos lados, y poco a poco van cayendo.
lo mas divertido es lo debil que soy, es ver komo algo cae...sentirme mal x dentro y decir joder!! me muero de ganas de decir...eh oye! esto va mal!! pero no quiero...pk? pk joder al resto del mundo le parece ke va bien y yo ahi sufriendo por algo k no les preokupa.
kreo k UNA VEZ MAS me vuelvo a preokupar mas yo pk me importa mas....pk simpre espero mas...y joder....se me hace ese nudo en la garganta y no puedo tragar.
me siento mal pk¿? pk kizas no me pase nada o kizas si...y sabes la verdad sk puede k si, lo k pasa sk necesito a gente k nunka esta y k ni se den cuenta de k nunka esta me repatea...me repatea de tal forma k arggggggggggg.
y pasa x mi cabeza eso una vez mas....esa idea que no me gusta y que siempre intento no decir en voz alta que quizas me ekivoke contigo.
sabes k? en el fondo me siento tonta pk se k es mi culpa pk yo espero kosas que no tienen pk pasar, tengo un concepto raro de la amistad kizas.
es esa parsimonia la k me mata...ver k pasa algo...y quedarte ay...sin sangre ....viendolo pasar...sin hacer nada...haciendote el loco...con una sonrisa de ...yo estoy estupendamente.
no lo se ...alomejor soy una paranoica...me estan entrando ganar de gritarle algo...pero ns el k.
sigue yendo todo el mundo a su bola.
se k oy l akabare eskribiendo...stoy tan harta de todo
x otra parte necesito tanto tanto tanto tanto tanto tanto alejarme de otras cosas...que lloraria sin parar...no aguanto estar en casa...no LE aguanto, para nada...ha habido tanto puntos ke an markado un antes y un despues que no me keda muxio despues de tantas cosas...y me siento mal, o kizas no me siento.
me iria y me daria igual todo, ya no me importa nada.

1 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

Me encanta. Tu blog es fantástico.