Nuevo año, nuevos pensamientos





Bueno empiezan los años y se arrastran los propositos, pero creo que cada año se ira a mejor no??? supongo que eso es lo que hay que creer.
Se empieza el año con gente nueva y con gente que sale de tu vida. Y yo he cambiado, pk ya no les hecho de menos.
Me he vuelto mas...severa? en eso...sabia que debia cambiarlo y mira...por casualidad ya no tengo ese defecto para mi ( virtud para toda la gente k hacia cosas una y otra vez y yo perdonaba infinito)
Si no lo piensas....dejas de pensarlo con el tiempo, y claramente no se hecha de menos, ahora entiendo muchas cosas que nunca entendi.
Supongo que al final...cuando te llega el momento y vives cosas ...pues todo es muy muy comprensible.
Tengo esto abandonado...y me jode...pk yo eskribira infinito :( pero le hare mas caso este año...a que si? jummmmmm!!!
Bueno pasaron las fiestas y llegaron los examenes y hoy por fin he conseguido ir a la biblioteca y que un dia de estudio me merezca la pena, asique tendre que hacerlo hasta el dia 4 de febrero si no quiero morir.
Y bueno sin mas....nose ahora es el contrareloj y yo y mis cosas.
Feliz año a todo el mundo, el mio seguro k lo será ( viva el optimismo!! :) jejeje )
xoxo

0 cosas que expresar: