Ays dias cansados....ahora mismo me duele la espalda cantidad...necesito un masajista.

bueno ayer fui a ver el musical de la bella y la bestia que le dieron entradas gratis a mi tia y lo pase bien muy adorable y bonito el musical jejejeje.la belleza esta en el interior....lalalala...jejej

y nada por fin viernes veremos komo se presenta el finde....de momento tengo el kumpleaños de laura el sabado noxe....se vera k tl jejeje.

y no muxio mas la verdad

2 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

k jodiaaaaaa m has sustituido por tu tia para ver el musical jajaja!! k suertuda! bueno a ver si este finde nos vemos un ratillo aunk sea ^^ y gracias de nuevo. tkmmmm ptons

Anónimo dijo...

no me apetece meterme en mi cuenta asi que ... jajaja.


pues a ver la peli esta bien, aunque en algunos momentos es un poco asqueroso... pero bueno. La actriz en mi opinion no lo borda demasiado pero bueno.

El pantalon es normal... uno de pull& bear, queria uno normal [ no ancho] y para si al final me pongo a trabajar en algun sitio tener mas de uno que no fuera ancho xD.

hoy he faltado a clase y no salgo, x el puto virus, he ido al medico y me han dixo que haga reposo, que me tome una cosa asquerosa que se mezcla con el agua, asi que no puedo beber agua normal... y prff dieta blanda, vamos k me muero de hambre ¬¬.