test


bueno aprove el teoriko...seh!!!

aunk no me da ilusion pk ns a lo largo del dia ya staba konvencida de k iba a aprovar...ns...fue facil la verdad!jeje.

kiero saber los fallos pero la pag de la dgt no furula asik....aysss tendria k funcionar desde las 3 y no pone las notas.

mi padre k es un ansioso y ha llamado a la autoeskuela y esta super emocionado(kreo k era pk pensaba k iba a suspender....¬¬)

bueno y nada hoy k dije...estudio!!!y voy a la biblio y a la media hora (6 y media) cierran por desinfectacion o nsek....genialll...pa un dia k voy....al final no ice nada.

mañana me toka ingles k horror...pero ya me tokaba ir !

y ahora me pondre a ver perdidos(L)

1 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

k bien k aprobaste, m alegro muxisimo y para k negarlo, m da cierta trankilidad y cnfianza para cuando m vaya a presntar yo. Espero no tener mala suerte como en .. en fin mjor no mncionarlo... asik espero k m vaya debuty m esforzare muxo. estoy cansada ya de repetir examns coño!!! jejeje bueno pues eso k mxas felicidades por ello!! tkmmmmmmm ^^