biu


me ha pasado...una de esas cosas que derrepente tienes que hacer.He cogido el numero de bianka de hungria y llame...y esta vez alguien lo cogio....era su hermana... resulta que ya hace un año y medio que bianka vive en canada.tuvieron que irse alli, su hermana dice que la carta que envie hace poco ella la mando alli y me pidio el correo para darselo.

ha sido tan extraño...que ganas de llorar...seguro que su hermana penso que soy una niña rara intentando mantener aun el contacto...llevaba tanto timpo sin saber de ella...aun asi me sinto mejor...al menos esta bien...

que cosas mas raras...no tengo palabras..

1 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

esa es la que me comentaste que fue tu mejor amiga y perdisteis contacto xk se fue?¿


yo tendria que estar ya durmiendo pero estoy aqui leyendo unas cosas de charles bukowski y un tio que he conocido por casualidad, y pinta bien. cuando me acabe los libros que tengo que leer para clase empezare con alguno de esos. y ya te dire :).