felicidades

bueno el kumple de mi klon sisisiisi....espero k todo vaya bien nena!!!

porque me cruce en tu camino y vi mi imagen reflejado en un espejo pero en otras circunstancias .Porque me asombro que con un simple acto de casualidad haya llegado hasta tu vida.Porque me hace ilusion compartir vivencias y pensamientos con una mente parecia gracias por escuxar y por contarme tus cosas, gracias por estar ahi!!!

bueno el resumen de todo esto es k me kaesss muyyyy bieeeennn pero eso ya lo sabes!!!

me encanta compartir cosas contigo y espeor k algun dia nos veamos y podamos eskribir y cantar y pintar y fotografiar y viajar(ir a la iglesia a ver gospel....obvio...jajjaa....italia y la france!!) juntas.Se que es dificil pero quien sabe...quizas.


Gracias por abrir tu vida para mi y aguantar mis kosas raras(como estas)jajajjaja

bueno klonnn k eso k un bsssuuu (L)

0 cosas que expresar: