jumjumjum


#miro por el camino que sigo y me veo muy atras respecto a los demas, poco a poco ellos van llegando a los ditios que quieren pero yo ando y ando y solo veo el horizonte infinito.
Y la gente desorientada como yo acaba encontrando la señal que buscaba o le mapa que perdio mientras que yo miro a mi alrededor y no veo nada.Quizas me he quedado ciega , quizas lleve una venda en los ojos o quizas esque no haya nada que ver.#

______

el vuelto de un puente basura....si klaro me e dedikado a ...nada..si eso es lo k exo.se an pasado los dias volando y he visto 5 pelikulas y me e leido un libro.es exo lo minimo de la uni para no sentirme tremendamente kulpable, pero en realidad no e exo nada....asik...mañana empiezo...ays....no lo se...

1 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

wapaaaaaaaaa, llevas un tatuaje en el brazo?.

y relaja respira, yo ara tengo que estudiar para demà que tengo dos examenes... ais que estres de vida.