la navidad da para muxio


estar harta de obligarte a pensar k algo no te importa y saber k en realidad te preokupa, te mueres de gana pk okurra eso x lo k muestras indiferencia....

olvidar es una palabra k no esta en mi diccionario....ese verbo debio de perderse por el kamino...

y estoy arta de pensar en los demas, de kallarme las kosas por no hacer daño a la gente...cuando la gente nunca piensas eso kuando trata konmigo...

estoy kansada de tantas kosas....tanto k me rodea y me oprime ...que ya ns salir...es komo si no hubiera una solucion...solo kambiar y volverme de una forma k no me gusta y k no soy....

busko algo ke me lleve para alante....pero donde esta?

1 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

asi empece yo a hablar por mi misma y no por los demas, xk callarnos lo k pensamos es lo mismo k decirles lo k quieren oir, y no todo es asi.


Acabaras estallando y diciendo todo lo que piensas, pensandolo antes de decirlo claramente, y habrá cosas que te calles xk dices va... tira esto puede joder mas de lo normal y te callas o lo modificas de un modo que suene hasta mejor.

Pero bueno, te aseguro que diciendo todo lo que piensas ganas muchisimo mas y te sientes mejor, aunque luego estan los de "eres una borde" como me pasa a mi, pero bueno... xD si no quieren escucharlo que se amputen las orejas o algo.


Na nit clon,que peli mas rara la que he visto hoy xD en cambio la de esta tarde (L) armageddon