todo es temporal


hoy he llegado a la conclusion de que todo es tan sustancialmente temporal que realmente el presente es lo que importa. La gente solo piensa en las ultimas cosas que han ocurrido en su vida en vez de rekopilar todos los momentos, yo no soy asi y no lo entiendo ...bueno puede que sea un poco asi pero no lo entiendo.

estoy preocupada pk me estoy perdiendo...las palabras ya no me salen cada vez que quiero escribir y la idea con la que empiezo no es con la que acabo y en definitiva acabo sin decir lo que quiero decir como me esta pasando ahora.
En la universidad me veo siento rara, me caen bien la gente de alli pero me veo simpre actuando de una forma....sigo siendo yo pero es una parte menos yo...ns algo raro...a veces no me aguanto que se yo...estoy perdiendo mi personalidad y luego intento buscarla y lo la kapto...ñeñeñe

no se que pensar ahora de todo lo que me rodea es todo tan superficial...que la verdad esk me asusta.....lo dejo....que debo estudiar

0 cosas que expresar: