aki...


Bueno se acabaron las oportunidades y los dias...acabaron otras navidades que tampoco fueron blancas...ni tampoco negras...navidades grises.
Es tan raro todo esto...veo pasar los dias queriendo hacer algo para detenerlos y simplemente se me escurren de las manos con una promesa de que mañana aprovechare cada segundo en cosas importantes...¿pero que son cosas importantes?

no lo se....vuelvo a tener unos propositos...¿volvere a ser demasiado vaga como para dejarlos pasar?no me gusta eso...kreo k me dopare el resto de mi vida con vitaminas...

1 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

CLONNNNNNN,empieza este año con animo va, yo el martes tengo las prácticas y el viernes empiezo a trabajar los fines de semana.

= más dinero, dinero propio, muchisima mas organizacion.


cuidateeeee Besos