mi plan de vida


Bueno no se como va a acabar esto...pero

yo quiero empezar a escribir...

me estoy replanteando mi vida...mas bien para plasmar lo k pienso pk si no lo hago no me keda klaro....kreo k mi entendimiento es demasiado corto como para unir las ideas de mi mente, y que necesita verlas todas ordenaditas en un papel o en el caso aki.

bueno me reprendo a mi misma por no seguir con esto, ya se que nadie lo lee pero yo no busco audiencia...supongo que intentare escribir mas...pero tengo tanto que hacer de lo que ponerme al dia....

el caso es facil...yo...me estoy perdiendo me estoy convirtiendo en un ser mas que se despierta cada dia por la mañana para hacer las mismas cosas y seguir la rutina...estoy perdiendo el sentido de mi vida y dejando pasar los dias esperando que llegue algo que lo cambie todo...pero esque como soy tan tonta...solo yo puedo arreglarlo...

principalmente odio mi nueva actividad llamada vagueza...que inunda todos mis dias...tb odio el puto ordenador y sobre todo el tuenti que me tiene obsesionada pero ns pk...pk es una xorrada absoluta.

hace miles de siglos k no uso el movil y ya no recibo ni mando nada...lo unico que hago es cargarlo...y el lo uniko k ace es despertarme por la mañana cosa que tampoco me hace mucha ilusion.

la uni es simple y llanamente muxisimo menos interesante de lo que me imaginaba...todo sigue igual solo que en un sitio distinto...

k mas ay por ahi??mi familia loka...a la k estoy unida por vida...kon la kual kreo k me e rendido y he dejado de luxar encerrandome en un lugar donde no quiero estar.

tambien tengo amigos perdidos....sobre todo ahora que cada uno sigue un camino y te das cuenta que por mucho que significaran en un momento todo acaba siendo eso.....momentos ....y eso se acaba sobre todo pk la gente tira a ser falsa y convenida y pk ay un alzheimer social que hace que la gente recuerde solo su ultimo mes de vida y borre de su memoria el resto de momentos...

a veces a mi tb me gustaria hacer eso....deben vivir tan felizmente sin atormentarse por nada...solo en el presente...mientras k yo kada dia me rayo por recuerdos de mi existencia y vivo en esos momentos pasados...hoy sin ir mas lejos habre tirado bastante tiempo leyendo konversaciones viejas del msn...de las k nadie se akordara klaro...

y bueno klaro te das cuenta poko a poko de komo es kada uno pero lo peor de todo es darte cuenta que por muxio k konfies en alguien todo acaba fallando...pk nada es para siempre...pk todo va bien...hasta que deja de ir y punto.

y rekuerdo una vez mas toda la gente k realmente me importaba que he ido perdiendo por el kamino y me joder pk yo kuando digo y prometo lo digo enserio...

y mi vida esta tan al reves k busko algo k me sake de aki y ns tendria k tomar yo las riendas...peor kreo k tampoko se komo hacerlo...

me estan estrando escalofrios....uhhhhhhhh

kreo k me voy a ir a dormir y mañana sera otro dia...pero SERA MEJOR un dia totalmente yo y absolutamente productivo en el kual todo sera komo debe de ser....

ese es mi plan de vida...

1 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

bufff, hacia ya tiempo k no pasaba por estos lugares y la verdad creo k hoy ha sido un buen dia para volverme a pasar por aqui, ademas asi compruebas k aun hay personajillos como yo, ke leen tus cosas. en primer lugar keria decirte k ha sido genial como has plasmado todo, te has expresado de maravilla. en sgundo lugar darte la razon en todo lo k has escrito, creo k no eres la unika k piensa k ''mi vida es una rutina'' y no hacemos nada para cambiar eso y para colmo esperamos k algo suceda y lo cambie todo cuando somos nosotros mismos los k tenemos en nuestras manos k algo asi suceda. Es cierto k nuestras vidas son monotonas y k deberiamos darles cierta chispa a nuestros dias para hacerlos diferentes y un poko especiales pero tb hay k tener en cuenta todo el tiempo k dedicamos para la universidad( en mi caso no) pero se ke debe ser muxo y keramos o no la rutina existira, porke cuando no stes haciendo cosas de la uni staras dscansando un poko pero insisto en k HAY TIEMPO PARA TODO SI UNO KIERE, aunk sea un pokito. Y bueno dejando de lado un poko esto añadir un dato curioso, yo tb paso dl mvl y suele servirme como dspertador al igual k a ti. bueno ruby sofy esto es todo. tkmmmm!!!