klaro...



x fin akabe los odiosos examen k me han tenido un mes retenida en el estudio...y luego llegaran las penosas notas que no coincidiran para nada con todo el esfuerzo que he exo....pk aunk ay gente k dice k la suerte no existe....esto va un poko de eso.

aysss si no tuviera amnesias y eso todo iria mejor y me akordaria de todo...pero la vida no es asi.

no kiero preokuparme x las notas...tampoko es tan importante y krucial en mi vida....seguro k kuando muera y mi vida pase x delante ni sikiera me akordare de las putas notas no me afectara en nada asik...

desvarios de niña enferma k akaba de terminar los examenes y esta kompartiendo su libertad con varios paketes de klinex....esto no puede ser.

ademas el tuenti que me vicia...snoooooo....aysss

tengo k hacer algo....aysss necesito kosas..kosas nuevas k son imposibles en mi situacion.....seguiremos esperando...como si el tiempo fuera gratis...ays.

0 cosas que expresar: