esperanza


dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde....y yo ya no se de que tengo esperanza pero se que la tengo.no se lo que acabara saliendo de aqui, solo se que hoy esta siendo unos de esos dias....cada persona los nombra por un color y yo??? yo kreo k los llamare ...unos de esos dias transparentes...pk simplemente ya nada te importa, todo te resbala, o mas bien todo te pasa y te afecta pero aprendes a ignorarlo.
y ya no se ni lo que digo.....pero estoy cansada...cansada de todo y cansada de cansarme.Me cansa olvidar cada dia lo que aprendi del anterior, me cansa no saber afrontar las cosas, me cansa mirar pero no ver, me cansa tener por costumbre un silencio, me cansan las situaciones, me cansa la gente que sigue sin estar aqui, y la gente que me sobra, las cosas que me pasan y las ideas que se repiten.
me cansa ver la rutina levantarse a mi lado todos los dias pero me asusta mas aun pensar en lo que sera de mi rutina cuando todo esto acabe.
kreo k al fin de akabo me canso de mi misma y de todo lo que me rodea.
pk es tan facil caer????
ays....
a veces las kosas buenas ya no valen...pk todo el mundo las ha perdido...odio mi empatia hacia los demas.


aysssssssssssss-----locura transitoria

0 cosas que expresar: