otro dia mas


otro dia mas....ke deberia estar estudiando...pero los de la biblioteca han decidio k oy cierran a las 6....para "desinfeccion del local"...algo perfecto para joder una tarde de estudio a la gente de examens.
y yo como soy una parda y en mi casa me evado de la realidad me e dedicado a meter mierdas de dekoracion cursi en el blog....aysss...kualkier kosa me vale.
se acerkan los examens y ns a k juego.
ayer x la noxe...fue raro...ya noto que me aferro a cualquier cosa.y ese no era mi plan joder...ns.ns lo k kiero...puede ser k al ver k no enkuentre lo k kiero ya me konforme kon lo k sea k encuentre.es patetico.no se...
odio la dependecia...la odio la odio la odio...jummm.
soy tantas kosas que ya no se como soy...
bufff kiero huir del mundo

3 cosas que expresar:

m a r i e dijo...

qe bonita la foto con la qe ilustraste tu descarga emocional

Anónimo dijo...

ya somos dos... pero bueno clon, dentro de nada verano, y bueno ya se verá que tal...

Autodestrucción dijo...

Holaa encontre tu blog de casualidad
esta muy lindo :)
amo esa foto,
besitos y suerte