ahora ahora ahora


he abandonado estoy mucho mucho y realmente siempre vuelvo a el...porque escribir me calma...me calma las ideas.
nada es real ...nada de lo que pienso...hasta que lo escribo entonces ya me doy cuenta de lo que quiero decir.
ultimamente las cosas no van ni bien ni mal...normal...aunque tirando a bien.
he de decir que en el tema amistoso estoy bastante orgullosa de como todo va encajando en su sitio...
aunque tambien ande muy perdida en el resto de los otros temas...pero que le vamos a hacer.
en el tema familiar ahora no me puedo quejar...sola en casa a mi bola soy tan sumamente feliz...este año me e acostumbrado a eso y me costara volver a la realidad.
el tema amoroso parece ser que a sido borrado de mis expectativas...o no lo se.nunca ocurre nada especial...quizas...quizas...quizas.
tengo nuevos propositos de kontrol de kosas k no van bien...¿los kumplire?quiero ir definitivamente a mi bola y dejarme de preokupar de la gente que no vale nada...pero...es lo que siempre digo...y aqui sigo diciendolo....a veces me gustaria encontrar una razon para luchar por todo...aunque razones siempre hay...pero me apetece encontrar una razon estupida ...ke kosas digo..ñe.
el tema estudio...me asusto de mi misma...que poca capacidad...hoy desisti...y eso que cada dia cuenta...mañana...mañana prometo esforzarme al maximo.espero...espero..
de momento no voy a escribir mas...me apetece ver una buena pelicula que me haga poner punto a este dia...un poco especial.jummmmmmm

2 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

si es que somos clones que le vamos a hacer...,me jode no ir a madrid xk me apetecia estar con aaron la verdad, lo necesitaba, pero bueno me escaparé otro finde que se pueda.

La razon estupida que necesitas ya la tienes planteandote que necesitas una razon, esa es la razon estupida.


Por otra parte capaz o incapaz?planteatelo siempre aunque sea un juego, ayuda.

No te he dicho exactamente lo que pasa y el motivo de porque estoy hoy así, no me apetecia escribirlo directamente, si no más bien intentar escribir lo que pensaba.

Cuando estuvimos en asturias vimos como llevaba el brazo mi tio, ya que sabiamos que lo tenia mal...y parecia que se le hubiera dislocado el codo y los medicos no le decian nada, el caso es que no puede mover el brazo, y el con los animales tiene que moverlo por cojones, para sacar a mi abuelo a pasear y todo eso,ya que mi otro tio es absolutamente subnormal y se niega a ir a ver a su padre y sacarlo o si quiera hablar con mi tio, aunque mi padre se emperre en no saludarlo cuando vamos pero defenderlo diciendo que tiene una forma de ser diferente... el caso es que le han diagnosticado a mi tio un tumor, por eso tiene el brazo así y tienen que amputarle el brazo, por otra parte le han encontrado algo en el corazon mi madre no me ha dado más detalles.. solo se que lo tienen que operar y mi padre se va a subir, yo quiero subirme pero mi madre no me deja porque el martes tengo el examen, entonces tengo la opcion de subirme con mi padre, y bajarme el lunes yo, que tengo que ir de oviedo a madrid y de madrid a valencia, asi que pisaria madrid para eso...

el caso es que si voy es para ayudar a mi padre con el papeleo y todo, ya que mi tio es el que lo lleva todo, lo de la residencia de mi abuelo,los animales, el terreno que tenemos todo... y mi otro tio no hace una puta mierda, y si tampco va a ver a su hermano cuando este ingresado me lo busco por todo el pueblo y le canto las cuarenta aunque no sea quien y mi padre me lo prohiba.

En fin... que estoy cagada por todo... por como se debe sentir mi tio, xk mi padre no ha hablado con el, le ha llamado un amgo de mi tio para contarselo.. pero sin un brazo cuidando a los animales por mucho k los amigos le ayuden... no podrá trabajar, tendremos que pagar nosotros la residencia de mi abuelo ya que en casa no puede estar, xk las montañas no son adaptables a las sillas de ruedas... y que no puede estar en casa.

En fin, que pensaba no trabajar este curso y me va a tocar currarme este curso al maximo, me pondre a trabajar al maximo tambien para ayudar a mis padres y para pagarme el verano que viene,me apuntare a clases de funky si tengo tiempo pagandomelas yo, me comprare cosas para la camara como objetivos y proyectos que se me vengan a la cabeza, tiempo 0, pero asi tampoco me rallaré xk no tendré tiempo, año productivo y poco sabatico, pero me apetece explotarme para explorar mis limites.

Y ya de paso hacer que se sientan orgullosos de mi por ayudar aunque no me lo pidan,se como van las cosas y he tenido suficiente este verano.

Por lo demás, pendiente queda un dia de tiradas en la hierba contando ralladas:)

Anónimo dijo...

Merci, este mes llega lo juro, de los jurados xD de garcia vaquero o como se llame ese de los quesos xD