kien dijo k no podia actualizar 2 veces seguidas??

vale...odio odio odio estar pendiente de gente que no merece la pena...diossssss!!

pero pk soy incapaz de superar eso...pk no puedo dejar de lado a la gente k no me aporta nada...pk sigo detras de ellos dando oportunidades para que luego las dejen pasar de nuevo.

odio ver a gente ke a veces va de super maja pero an sido capullos en el msn...y me entra la necesidad de hablar...y pasa el timpo y no saludan no saludan...y me entra la necesidad de saludar y se ke es patetiko pk alomjor no me contestan ....bueno ke rayada soy.y les pongo en no admitir y luego les veo konectados y les admito a ver si les da la gana de comportarse pero eso no pasa.....dioss tengo k parar.jajajaja

ojala pudiera vivir un pokito mas en mi mundo y no andar pendiente de otra gente k no lo merece...pero me supera.

ayssss

3 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

yo si no saludo ya sabes que es xk yo soy tan mona que me conecto y miro quien esta, a quien esta saludo, y no miro si esta todo el mundo, y a veces ni saludo, a quien saluda que siempre hay alguien le hablo.

Que luego voy y me empano y no contesto... tambe, hoy se me ha desconectado internet y mierdas en vinagre,no me ha dejado enviarte el mail y me he frustrado, mañana lo volvere a intentar si no te lo enviare desde la de yahoo o gmail.

En cuando a la otra actualizacion, no me parece exagerada tu reaccion, y un poco falta de respeto lo de tu amiga, claro que ella pensara que era una buena oportunidad, pero almenos que te lo hubiera consultado digo yo... de esas cosas se bastante, me lo han hecho bastante, por tios, y a la merda, o por gente que acaban de conocer... pero bueno que les jodan. Sin más dilación asi

Y a ti y a mi siempre nos falta algo, pero bueno como tu dices, a buscar y ya llegará :)

Bisous clon

Anónimo dijo...

ara soy yo la que espera tu carta jajaja.

Anónimo dijo...

mujerrrrrrrr dele al actualaissssssss xD