titulo?¿


estan empezando a convertirse los dias...en esos que parece que te aburres aunque estes de vacaciones, que no sales de casa, que no tienes nada que hacer, que no tienes planes x vagueza.Que te tiras el dia viendo series y pelis y vagando por tu casa, dias de esos que de vez en cuando sientan genial pero que como lleves 3 te entra dolor de cabeza y no te apetece hacer nada.
El finde ha sido un poco asi, me he perdido cosas importantes y el viernes tb me di cuenta de cosas importantes.
Alguien te falla suele ocurrir, a veces te llevas muy bien con alguien y te crees todo lo que dice y de repente te fallan, los detalles si importan, y lo mas triste esque ni sikiera ha reconocido que te ha fallado...no...y no sere yo kien se lo diga pk a mi esto no me va.Pero ahora lo tengo presente...kizas exagero...o kizas no...¿?es suficientemente fallo salir un viernes x la noxe a las fiestas del kinto pino kon una amiga y sus respectivas amigas (ke no konozko) con el plan de darlo todo y kedarme a dormir en su kasa y ke derepente ella se pire kon un tio a su kasa(de el) o lo ke sea y te deje alli con sus amigas...y den las 6 y siga perdida...y la llames y te diga no os preokupeis iros sin mi ya me llevan a casa en coche y cuelgue...y tenerme ke ir a kasa con sus amigas en plan...¬¬ y k ago yo¿? lo es?¿ pk alomejor me entra la paranoia ahora...
bueno k mas da...el kaso sk ya no me kae tan bien ...kizas sea una chorrada...pero joder eso demuestra muxas kosas...toda la semana kedando kon ella todos los dias y ahora despues de k encima hace esto...ha desaparecido del mapa...y no me sale comportarme con normalidad.veremos k okurre.
me he perdido las fiestas de wada el sabado...mi prima podia haber avisado de ke iba...pero klaro...hubiera sido si a mi todo me saliera bien.no he visto a la gente del pueblo...keria aberlos visto...ayss...
y mañana entra mi ultima semana de vacaciones antes de empezar la uni...ays...me apetece empezar y empezar con buen pie...y que todo vaya rodado.¿es eso posible?
volvere a planear la semana bien para que no haya demasiado tiempo encerrada...
aun asi hace muxio timpo que me falta algo...donde estara??


seguire buscando....

0 cosas que expresar: