hoy me quedo aqui no me vais a convencer....


y una frase ...hoy voy a ser mejor....hoy no es tan dura andar sobre la acera...(L) chojin...

cosas que hacer...
- ordenar la musika del pc
- llevar las asignaturas al dia
- autoanalisis
- carta de aurora
- english
- cumplir planes con gente
- ............son tantas cosas que paso de seguir...pk empiezo listas ke no puedo akabar??....

_______________________________________________________________

23.54...se acercan las 12 como todos los dias....yo en el msn....yo en el tuenti...yo en el pc...y luego salir de aki y ponerme a leer y dormirme y despertar muriendome de sueño y decir joder sofia pareces tonta acuestate algun dia pronto.pero no puedes....
ir a clase y pensar...hoy voy a coger bien los apuntes y tras 30 min evadirme y acabar dibujando en la agenda y dejando huecos en blanco para luego copiarlos cosa que no me gusta...pedir los apuntes y parece ke me acen un gran favor aunke solo sean 2 frases...
y mañan tocara un dia de esos de ingles de empezarme a doler la cabeza y de odiar ir a esas clases, de estar con alvaro de forma extraña...no lo se...y en el fondo ingles me gusta ns pk le cojo asko...y llegare a mi casa e intentare hacer algo util pero no colara y acabare en el msn, hare algun intento de pasar apuntes y me pondre a ver una serie o peli...y que? cenare y acabare en el msn ...como siempre.
hablando con dani, que esta empezando a ser = ke antes y me asusta saber que no he aprendido nada de nada...y empiezo a ver la gente de forma atemporal en conjunto y eso ns si es bueno o malo....akabara siendo lo de siempre bueno para los demas y malo para mi...
con javi...ke ns si leera esta kosa pero ...ke mas da...que yo...mira mejor me callo pero ns ke es mejor pk aunke no diga las kosas en alto las pienso asike pk no decir mi frase favorita ultimamente.....todo es demasiado complicado....me siento como si estuviera aciendo algo ilegal...
entiendo a elena ....probablemente si yo fuera ella me odiaria a mi misma pero....no lo se. doble personalidad, vida nocturna, contraseñas varias y cosas asi...no ayudan muxio.pero kien soy yo para decir todo esto??? se ke no tengo ni idea, tiempo al tiempo.
en el fondo todos somos unos egoistas.
kreo ke necesito un poko de desaparicion y evasion...cuando encuentre la forma de acerlo lo hare...desaparecere unos dias de esta vida rutinaria...tengo k poner orden en demasiadas cosas...
dejemos de desvariar....

klonnnn ...molamos...nos evadimos juntas?¿ paris me parece bien...vida de bohemias tomando...cafe?? non...mejor chocolate y tu aces fotos reales y yo fotos mentales y pensamos y ...nos olvidamos de tantas kosas.

0 cosas que expresar: