es mi historia basado en hechos reales...

volviendo a escuchar musica que habia dejado de lado...debo reformar....el ipod debe transformarse ya

(me miro en el espejo y siento que me ago viejo...lalala.)

y las actualizaciones dobles se me estan poniendo de moda ...

( los dias son breves ya lo se la vida se consume sin querer....lalala.la realidad me puede y nose que hacer...)

(las mismas calles los mismos rostros lalala)

estoy cansada de....

- decir tq a todas horas...esta de moda la palabra y ay que usarla al final de cada frase ...oh seh...amigas 4ever tk...no! voy a dejar de decirlo asi...de repente...no es la 1 vez k lo digo...pero me cansa...la gente como no me conoce se ofendera y dira que rancia...bla bla bla...paso.

-dobles informaciones...le digo algo a alguien y me llega la informacion despues de aber dado la vuleta al mundo...perdona??? era falta ke dijera ke NO lo digas, aunque sea a tu mejor amiga, pk ella se la dira a su mejor amiga...y ...en fin...solo es un ejemplo.yo tb debo aplikarme el cuento.basta ya de eso.

dejo esto x oy pk sino enlokezko...ñe

0 cosas que expresar: