felicidades...otra vez¿?..jaja


19 años ...pero solo te conozco desde ace medio año, y ya me ha merecido la pena.Me gustaria decir que te felicitare en los 29, en los 39 y en los 49 pero...a quien vamos a engañar?? seria demasiado tipico decir algo asi y nadie sabe que pasara asique me conformo con felicitarte ahora.
Que decirte que no sepas...jumm...muchas cosas pero ns x donde empezar, deberias saberlas y sino las sabes pues te las imaginas vale? jajaja.
me encanto hablar contigo esas noxes ke nos kedabamos hasta las tantas , nunca lo habia exo pero la verdad sk no es mi culpa haces pasar muy deprisa el tiempo.jajaja.
me gusto poder seguir ablando contigo en el verano x telefono tantisimas veces y tanto tiempo teniendo conversacion.
no se que decirte...es hora de ponerse sentimental?? ya te dije que desde el 1 dia que te vi y me meti contigo x tener doble personalidad(que graciosa soy...jajaja) ya sabia que me caerias bien y que tenias algo.Creo que mi nueva forma de comunicacion sera mandarte emails debido al tema de la CIA y tal( que no tiene importancia en realidad pk yo si lo veo normal)
Y eso que estoy y estare aqui a todas hotas vale? que me puedes contar-pedir lo que sea y blablabla...
Confio en ti.
Gracias(yo puedo decirlo pero tu no ...vale?? es el nuevo juego)
Eres un buen tio, me caes bien, te he cogido cariño y x eso espero que tengas un gran año y seas muy feliz .
Un abrazo de amistad profunda(es una frase muy usada x mi aunke kreo k aun no la konocias jajaja)
un bso mogli feo.muas

s

0 cosas que expresar: