es totalmente ironico que este hoy a la 1 y 30 de la mañana en el mesenger por la misma razon k ayer estuve asta las 2 y 45.
la vida da muxas vueltas...ya ves tu.todo x conversar con la ex de mi mejor amigo de la uni , una xika que antes me odiaba un poco y en 2 dias nos estamos contando muxas kosas pk emos decidido ser amigas.
es ironico tb como me duele haber enviado un mensaje y recibir como repuesta de mi supuesto amigo...todos tenemos problemas y he tenido dias ocupados.descansa...
me moriria de la risa si no fuera pk estoy de bajon...
komo puedo ser tan jodidamente idiota?¿
lo ironico es komo x ella me e tirado asta tan tarde tenindo k levantarme a las 7 y media al dia siguiente y llevo poko ablando kon ella.
y komo el ni se digna a acerme un hueco pk tiene k ver series o mirar no se k ...o estupidas kosas k yo x el si k dejaria de lado sin dudar.
me duele k sepa k me pasan kosas pero k ni se moleste en averiguarlas, que siempre se pire del msn a los 2 min de entrar, que nunka este comunicado y que en clase juegue a que nos llevamos mal y apenas nos conocemos.
me duele.bastante.kiero ser komo ellos, quiero ir despreokupada y pensando solo en mi a todas partes....

1 cosas que expresar:

Unknown dijo...

Klonnnnnn,grita, di todo lo que tienes que decir, y sí sal tú misma por ahí y piensa en ti, y nada más.

a veces con quien menos te lo esperas sucede... ahora me refiero a la amistad o lo que esteis trabando la ex y tú.

También dicen que no hay nada mejor que un desconocido para desahogarse agusto...

Tenemos que hablar de ti, ara internet me va fatal aquí en el portatil també, pero siempre queda el msn del ordendor de mis padres, y el telefono, asi que si necesitas algo no dudes en llamarme eh!!!

Por lo pronto el domingo nos vemos ^^

(L)(L)