aclaraciones

Y es la historia de siempre...y se que me pondria a escribir y no pararia.
A veces pierdo la esencia....y a veces la recupero...en cuanto algo me ace ver lo k kiero ser y como kiero pensar...una pelicula...una cancion...pueden hacerlo y joder....me alegro pk a veces me pierdo.
Ayer me paso...ayer exe el freno y pense.....espera!¿a donde ibas? pero lo triste esk hoy noto k se esfuma ese espiritu de vivir las kosas...la rutina lo mata todo.
Yo no kiero ser asi, no quiero volverme normal, no quiero preokuparme x estupideces, ni ponerme de mal humor x no entender a los demas.
Quiero...quiero...tantas cosas...que da miedo...necesito mas de una vida.
Quiero ser como quiero ser...eso es lo mas importante...y se me olvida...a veces...y no kiero que eso pase...quiero verlo todo mas claro.
Son raxas...pero sk parece k no salgo de ninguna....me gustaria ser independiente de todo el mundo...pero en realidad...necesitamos a la gente para que engañarnos...pero ellos ponen tan poco de su parte.Que dificil.
Y alomejor no es tan dificil...simplemente no estas en el lugar adecuado...o no con la gente adecuada o tienes k empezar a aprender a sobrellevar todo eso.
Nada se mantiene a flote solo...nada...y k si...k tengo muxios amigos...y no amigos de kolegueo tb tengo amigos de confianza...pero aun asi...tb fallan...pk TODO el mundo va a lo suyo...absolutamente.
Y aun me sigue cabreando...y deberia superarlo...y llevarlo de otra forma...pero...¿?pk¿? pk la gente puede k acer lo k kiera y a la minima k aces alguna kosa nimia...se kejan...eso no puede ser asi.Cada uno que siga sus principios....pero no vale jugar en el ekipo que te beneficie todo el rato...eso no es serio.
Y la gente se desvanece a veces...y tu tienes k estar ahi...esperando a k les de x volver...a k les ilumine una luz y les diga...estas aciendo mal las kosas, ahi esperando a k vuelvan.
¿?y si un dia te vas tu¿? a veces pienso k para nada es dificil...irme...y dejarles a todos colgados y dejarles a todos ahi...y no mirar atras...supongo k ay limites y me da rabia, y x muxio k diga k luxo asta el final...pues mira.Ya no lo se...puede k no sea asi.
Pero si me voy...no voy a volver...ns
La vida no es esto...la vida son otras kosas...es...
Necesito mas contemplacion ....necesito...tantas cosas aun x delante.Necesito trazarme caminos...

0 cosas que expresar: