la gente va y viene y nunca se detiene


reactulizando, que genial.
BUENO...viva la vagueza....pk resulta k estoy siendo bastante poco eficiente....hoy casi no he hecho nada, joderr!!!
esta noxe me tomare un red bull y ...a tope...spero k sea util eso.
Hoy vi a cris, me encanta cris pase lo k pase una hora con ella y todo es lo mismo, llevaba muxio sin verla, y aun asi (L) es adorable.
No hay que hablar todos los dias con alguien para ser su amigo, es algo que tengo claro en algunos casos y no entiendo pk en otros no.
Yo tampoco resuelvo las cosas, la medio arreglo un poco, hago una chapuza para que aguanten hasta una epoca enla cual yo sea mas sabia o con mas tiempo como para plantearme las situaciones...obviamente eso no llega.
No me gusta ser alguien que no tiene las cosas claras, pero ¿y si lo soy?
puedo ser algo que no soy pero que quiero ser¿?o simplemente eres lo que eres y no se puede cambiar¿?alomejor me creo que soy algo que no soy o....bueno dejemoslo.
Tengo que centrarme en el proimo examen, debo aprobarlo deverdad, se me olvidan todas las cosas que tengo que tener presentes.
Por cierto, clon!!! que me ha gustado mucho tu postal de paris (L) muchas gracias por acordarte de mi :) y en fin tu minicarta....x cierto que nos ha pasado con las cartas¿? fijo que te tocaba a ti y nunca contestaste!!XD, cuando acabe examenes y empiece mi nueva vida, hablaremos mas vale??? se que siempre lo digo pero joder....en serio!! en cuanto sea oct como max, te eskribire mails o llamare a kasa o algo va¿?
Ahora vere antomia de grey lueg perdere un poco el tiempo com maximo hasta la 1, pase lo que pase...¿capaz?
se me ha ido la inspiracion otra vez....fin de la historia

1 cosas que expresar:

Cristina Llamedo dijo...

Me alegro de que te haya gustado... a mi me gusto bastante, lo de atras un poco cutre pero bueno jajaja...

Y efectivamente, con las cartas paso que no llegue a contestar, escribi y al final nada.

Pero bueno, ahora nos pondremos otra vez con las cartas, prometido. Y llamarnos també.