¿a quien mira cuando nadie te ve?


1,2,3 el mundo del reves.
XD me parto con mi vida es como que he entrado en un circulo de absurdidez del que no se escapar, soy yo y mis circunstancias desde hace tantos años...y no encuentro una forma de pasar de todo.
En fin, como siempre noto la misma sensacion ke diria komo con unas mil comparaciones pero k viene a ser lo de simpre, en cuanto aparto la vista ay partede mi barco que se hunden...y como solo tengo 2 ojos...esto es el titanic.
EN FRIN!XD
Bueno, creo k debo de intentar acer la kosas komo yo pienso k estan al ya k llevo tantos años intentando acerlas bin y salen mal...que tendre k aplikar la sicologia inversa.
De risa, y en k fexas se me satura la vida¿? EN EXAMENES !! graciosisimo! komo no, viva yo y mi suerte infinita.
Necesito una herradura de caballo y la kiero ahora...venderan algo asi via internet¿?jummmmmm!!!
Y...que mas, bueno el caso eske hoy han vuelto a pasar cosas de rollo ....wtf¿? pk¿? pk¿?
y nada ahora hablo con ark el megalomano que ha aprobado viva viva!!!
Y nada anoxe ablando con dani, y a vorem k pasa hoy con su juego de las preguntas y tal, ¬¬.
Y javi...en fin...ns k decir es DE RISAAAAAA , de reirme x no llorar...
kosas de ls k no kiero reflexionar...pero bueno.
djemoslo asi...estoy al tlf asike se e an kitado las ganas de divagar.

0 cosas que expresar: