ONLY TIME



Sweet november....y quiero que todos los meses sean noviembre.
a 1 dia de mi nueva vida, y spero de verdad k todo marxe bien y que no se kede en algo que dices y no haces.
respecto a las notas...mañana mi ultimo examen...y kien sabe...voy a dejar de decir k estoy gafada pk necesito una actitud mas positiva, pero en fin, la se vera.No hay nada que hacer x los demas, ya se vera.
Mañana que hare? creo que pasare de los de clase pk como simpre muxio dicen y poco hacen, no creo k tengan ningun plan, seran espontaneos....estaria genial eso, si supieran serlo y no fueran unos chapuceros aburridos.
Un nuevo plan de mi nueva vida es independencia de la gente, odio tener que depender de ellos, me apetece ser la tipica tia k va x la calle a su bola totalmente liada con sus cosas y parece k esta sola x el mundo en su realidad paralela super feliz y ocupada.


En fin, mañana creo k hare recados como comprar un album para mi coleccion de fotos de carnet y llevar el movil a arreglar k la pantalla de fuera no furula bien y dormir hasta el infinito.
Me he bajado un libro que quiero leer, pero 360 paginas x el pc....creo k me lo comprare. Es un libro de feminismo y me ha exo gracia y me apetece mogollon leerlo, puede k mañana me lo compre tb.
El internet me va fatal, asi de repente, que horrible...esto no me gusta!!! es algo vital en mi existencia joder!!!!
Ni siquiera se carga l imagen que quiero colgar...aysssssssss.
Tengo que empezar solucionar cosas, tomar decisiones o posicines segun se mire, y seguirlas.
Pero para eso tengo k poner muchas cosas en orden y meditar, mañana....mañana todo.XD.

Hoy es el mañana que nos preocupaba ayer.

:)

1 cosas que expresar:

Unknown dijo...

Clooooooooon, ya has acabado los examenes, a ver si hablamos y me dices que tal te han ido.

El libro que quieres comprarte que te has bajado cual es? xD

Que sucede el 1 de noviembre¿? xD

Y yo demà tengo que ir a que me digan que clase, expliquen lo mismo de todos los años y me den el horario y a empezar al rutina.

Gros bisous!! (L)