hola hola



bueno bueno bueno actualizo debido a que tengo esto en el abandono...como todo! extrañamente este finde no lo tengo megaorganizado de planes y kedadas asike lo tendre kasero y kizas de intentos de estudios k son muy necesarios...aunke aunn no he hecho nada...k desastrosa.

Estoy superando mi enfermedad de seudogripe k me ha hecho faltar 2 dias a clase y estar en la cama jummm.

Se me acumulan las cosas de la uni pero gracias a dios el lunes ya abren mi biblio....despues de 1 año de obras(maldita gentuza)

Y bueno mi vida en general sigue mas o menos donde la deje...bueno sigue como siempre desde siempre....oh si k emocionante todo!!uohhh!!

Este año tengo k trabajar y hacer cosas utiles pk pretendo gastar demasiado.
EL viaje de ecuador a cuba...va a ser un paston...claro ke...es un viaje unico e irrepetible y me apetece a tope.Cuba nunka me ha tirado pero....estar alli con toda la panda peculiar de la uni...con buen tiempo...cosas megadiferentes....mi camara....vivaaaa!!! kiero ir ya!! :) :)

COSAS VARIAS:
-mi hijo esta reparandose (vease mi camra)
-me llegaron las fotos k mande x intenet...me volvi megafelilz...28 euros x 360 fotos y en 3 dias en mi kasa...genialll...ahora tengo k komprarme albums :9
-mis amigOs....siguen dando guerra...lo mismo de siempre...¿?y cuando no es fiesta¿?
-tengo k ir a barcelona proximamente
-se acerca halloween y kiero disfrazarme de angel negro

...lalalala se me acabaron las ganas de escribir...

kloooooonnnn :) (L)

1 cosas que expresar:

Unknown dijo...

Clooon (L) xD, actualizaste al fin...

Bueno, lo dicho, tienes que hacerlo más eh, al menos ya tienes mi sobre hecho y mi carta esperando a que la recojan para llegar a tus manos, y a ver si te gusta o que.

Ya tengo pensado una cosa que te enviaré en la próxima carta.

Leído esto me voy a leer, y demà ya sabes que toca hacer día de estudio.

(L)