jummmmmmmmm todo va tan normal tan comun tan aburrido tan rutinario tan igual tan corriente y moliente tan rapido tan asi.........PUAG
nose que pasa estoy en una espiral de normalidad totalmente normalizada...y eso no me gusta.
y me faltan cosas y las kiero todas y las veo pero no avanzo pk no se hacia donde.
y ns es como confusion total en todos los ambitos...no hay nada claro en esta vida.
necesito irme al tibet a meditar...
pero no! eso no es posible...no es posible ni evadirte de la realidad un dia pk ay mil kosas k atender, mil miniproblemas que solucionar y etc.......
NO SE NO SE

1 cosas que expresar:

Unknown dijo...

Que no cunda el pánico clon, yo ya sabes que tampoco paro,pero bueno yo x ahora me gusta estar asi, quitando hoy, que llevo un dolor de espalda increible por los putos libros, que en la autoescuela me estoy poniendo de los nervios, tengo el miercoles el examen y cada vez hago mas fallos , mas idiotas y que antes me sabia, debería estar contenta y tal basicamente porque he sacado un 8 en un examen y bueno... anima eso, pero ña... Hoy estoy de mala ostia.

Pero que no cunda el pánico!! (L)