let it snow







bueno bueno navidades epocas de amor,felicidad, family, gente a la que quieres, comidas, cenas, regalos, luces, frio....etc
FELIZ NAVIDAD
En fin solo se que estoy aciendo muchas cosas...y no estoy estudiando...y ...voy mal...pero bueno...
Aun tengo muchos regalos que comprar y cada vez pasa todo mas rapido...ya llevo 8 dias de vacaciones...JODER...
Ya paso mi xupicumpleaños...malditos 20....yo no queria...y ahora ya no hay vuelta a atras.
Y dentro de poco ni siquiera sera 2009 y se que exare la vista atras y recipilare cosas malas y buenas de este años.La gente va y viene y no se mantiene....hay gente nueva y otra gente que se ha ido...en fin.La vida es asi, y mi nostalgia no iba a cambiar nada...
Y nada ahoar me voy a poner a estudiar que para un rato que estoy en casa....
Y nada....esta noxe cris celebra su cumple y no puedo ir...ays...me jode...pero...
Y nada muchas cosas desde que no escribo: cumple de luci,cumple de mi clon, mi cumple, xupicena de navidad,nieve, rap rap festival, quedar con mil gentes....guay.
En fin hola soy edu feliz navidad....esto es un diario totalmente....sin ningun tipo de contenido...ñeee
CLONNNNNNNN :) k tal van las fotos de navidad valenciana?? XD como llevas las fiestas¿??¿?¿? espero k guay a ver si actualizas proximamente ehhh!! un besazo enormeeee
Y nada poco mas....en realidad el tema Ark a veces me pone un poco de los nervios, en plan absoluta confusion y pekeños pikes x xorradas...pero es normal supongo.
Veremos k pasa en el 2010 y tal.
Ahora mismo no me apetece divagar asique...voy a ver si hago cosas utiles.

1 cosas que expresar:

Unknown dijo...

Las fotos bien, navideñas pocas pero bueno jaja, enviadas estan en la carta, que a vorem si llega.

Y esta bien que no pares, los 20 ya los hemos cumplido no podemos hacer nada.

En cuanto a lo de ark, trankilidad y que no cunda el panico xD.

Actualizado esta el blog xD, y a ver si tu actualizas mas a menudo

(L)