Ni mas ni menos.










Y pienso en la cantidad de tiempo que no escribo, y nose si deje de escribir por intentar ser lo que no soy o simplemente mi estado natural es no escribir y cuando lo hago intento ser lo que no soy.
Esto es complejo los pensamientos van mas rapido que los dedos y pasar milles de lineas a las que podria derivar el texto...pero me kedo con la ultima, la que tiene un resquicio en la dimension espacio tiempo.Iba ha empezar algo con algun sentido pero nada tiene sentido así que que mas da, de verz en cuando encuentro miniversiones de lo que creo que son partes de mi misma y me animan a luchas por las cosas y a ver las situaciones de forma diferente y a darme cuenta de que quizas no soy asi, ya que me cuesta poco olvidarme de todo ello y decdicarme a existir rutinariamente en vez de a vivir.Las vidas son complejas y acaban pasando otras cosas que se salen de la linea genereal, y aprender y después aprendes sobre lo aprendido y finalmente ves que te habias equivocado en todo.
Pero...quien es nadie para juzgarte?? Ellos estan limitados como tu en tiempo, no pueden saber mas de todo, cada uno tiene el mismo tiempo y lo invierte en otras cosas pero todos sabemos de cosas diferentes.
Y la vida te da palos y te vuelves diferente o quizas igual pero con mas rabia en pla...incertidumbre hacia la gente y tal. Y yo nose si me he vuelto tan desconfiada de que por eso me faltan tantas cosas.
Sois consciente de que suelo perderme con las tonterias comunes de llevar una vida normalosa pero sigo con mis puntos de ansias de saber sobre cosas que me encantan.Pero quizas incluso lo extraordinario tras largo tiempo es ordinario y hy que superarse a si mismo dia a dia.No lo se ...febrero...se acercan mediados, me voy a Cuba ...y estoy feliz por el ahora al instante pero no por el ahora en esta racha. Espero mucho y creo que sera un viaje muy importante, para vivir y para recordar pero...no cambiara nada, ni me devolvera nada ....eso es asi.Y cuando vuelva tendre que hacer un recuento, en plan hechar la vista atrás y recomponer cosas. Y clasificar en listas de ...lo que era pero no sera, lo que parecia pero resulto no ser....etc.Y noto qe las cosas me joden por los modos pero no en el fondo del concepto, pero todo es superable al fin de al cabo siempre hubo un antes y nada es imprescindible.Hace frio, es normal, estamos en invierno. Pronto tendre calor en el Caribe beach....un giro a mi vida.Ando buscando respuestas, quizás deberia volver a serlo todo a la vez y sin mas, y quizás a volver a confiar en la gente aunque cada vez la gente demuestre menos, quizas deberia dejar de aparentar que no me importa y empezar a actuar de la forma en la que creo que soy para que deje de importarme realmente. O quizas no.No encuentro cosas, pero creo que estoy en ámbitos equivocados y no creo que pueda hacer mucho con eso, o quizas todo es posible en todos los ámbitos.Voy a volver a escribirme cosas sin sentido....es mas...voy a llevarme a cuba el cuaderno....aunque dudo mucho que encuentre tiempo, aunque quien sabe.Todo es posible.

1 cosas que expresar:

like_a_butterfly dijo...

no entiendo porque creo que nos parecemos tanto siendo tan diferentes... o es que quizas solo es una iludion... un efecto camaleonico... todo lo que dices, todo lo que parece pensar se asemeja demasiado a lo que se esta pasando por mi cabeza ultimamentes...nose porque pero... un momento de ciris me ha recordado porque te quiero, porque eres alguien especial para mi que pareceia haberese esvanecido un instante debido a mis deiversos problemas de... confianza. y ahora no te tomes a mal nada, todo lo contrario... siento que a veces digo y escribo locuras y memeces... pero ya sabes... en el fondo creo que asi es a pesar de que mi otro fondo dice que no, que yo soy asi.

y mañana, o dentro de cinco minutos leere esto que no pienso volver a leer antes de mandartelo y flipare.