cosas k pasan por la cabeza....


Bueno hoy ha sido un dia muy cansado....ays.pero bueno.

Empiezo a odiar todas las conversaciones del msn que dice hola que tal?....se que es lo normal pero es tan patetico que te pregunten que que tal cuando se espera un bien y aunk estes mal vas a decir que bien y punto...no tiene ningun sentido....

-hola
-¿que tal?
-bien ¿y tu?
-bien

...

ayssssssssss

luego empiezo a odiar decir tk....esas palabras han perdido todo el sentido de tanto repetirse a estas alturas.estoy harta de repetir todos los dias por el msn por el fotolog por msn y por todo....la gente a la que quiero sabe que la quiero no hace falta que lo diga a todas horas...y no kiero decirse a nadie si no es verdad por supuesto asik limitare mis tk...jajaja.pero sobretodo no soporto a la gente que sin conocerte te dice kosas komo si tuviera una konfianza inmensa....buahhh....me lio yo sola...jajaj.no mas ke tal y menos tk...jajaja

__________

hoy por fin hable con ark, despues de una amenaza por el msn de llamar a su casa por fin salio de su letargo.niño sin tiempo que ya asume que no tenemos timpo para ser amigos o algo asi....yo ark sabes que no se que decirte y menos ahora cuando tengo tanto que decir.Es raro....es diferente todo ahora, estas lejano y ya ns...espero tu carta aber si me aclara todo como tu dices...pero sera dificil pk si me dices lo mio de simpre ...no lo entendere.¿pk no luxas?bueno me rayo de pensarlo.llega a un punto nk si stas asi pues yo tb me engañare diciendo que no existen tiempo para los amigos y nada me importara....pero sabes k no.

ays.....

bueno me voy a leer.

1 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

Ultimamente tenemos muchas conversaciones que se resumen a esos hola k tal y punto.


A ver si escribo la carta ya de una vez y te la envio.