hoy


Bueno esta foto direis ¿que es? pues es el jardin de mis primas en alemania...y es superrrrr bonito y verde y kon una kasita y es irreal y me enkanta....en la foto no se aprecia bien pero es adorable.

y bueno la verdad sk hoy no tengo muxio que decir tenog el cerebro agotado.

llevo todo el dia aciendo kosas....lo de simpre y buf...

oy en la uni dieron las notas de el examen sorpresa de mikroeconomia y he sacado un excelente.....4....ñeñeñe.la mujer me kae mal pk ese examen....buf....lo izo aposta.buah.y vale un 10 por ciento. la verdad sk me da = k me puntue el final kon un 9 o un 10 pero sk lo hizo a mal!!!!

y nada mas....ahora ya me dedikare a leer y poko mas....hoy ha exo dia lluvioso...ñeñeñeñe.si estoy en la kalle eso es molesto!!y mas si llevo pantalons anxoss jejeje.
bueno k xorada de actualizacion...k poka inspiracion.

ark sigue sin dar señales de vida....le voy a tener k llamar...akabo de tener una ideaaaa puede k le keme el movil a tokesss!!!ya k le ablo mil veces por el msn y nada....missing.

bueno mañana ingles...k odioso dia los martes encima entro pronto pa dar xino!....bufffff....

bueno lo dejo ya k esto no lleva a ningun lado.

mua

1 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

Joder no me dejaba entrar en mi cuenta ¬¬ ñe.

Y mejor un 4 que un 2, yo mi examen de hoy no ha ido tan mal como pensaba... ara vorem