los domingos...



Bueno se me ha pasao actualizar ...pero tampoko me veia con inspiracion asik ns.

hoy ns k decir...mis intentos de estudio son patetico y hoy me toca xino(mates...jajaja) y tengo k empezar de cero....diossssssssss!!ajja

y por la tarde kon pukkk!!si!!

la foto de hoy....un animalillo k vi en disneyland ace mil años o mas....jajaja.ns tengo muxas suyas sk era tan bonito!bueno sk en disneyland es todo bonito y feliz...jeje.

bueno k actualizacion tan patetica....que mas podria decir....diosssssssssssss intentare usar comas y eso vale.(...)

Bueno hay algo que me preocupa, ark, un amigo, se supone que mi mejor amigo que vuelve a estar missing.No contesta al msn y me voy a ver obligada a llamar a su casa como cada vez k desaparece durante un timpo, pero me sinto mal simpre detras.El otro dia le di esta direccion, pero como ns si estaba en el msn pues...no creo que entre la verdad. Si entras y lees esto, se que no te gusta que hable de ti asi en el fotolog y con gente y tal, pero bueno esto solo lo leen 2 personas y no te conocen.Hoy las palabras no me salen bien, para que lo voy a negar, solo he de decir que te echo de menos y como simpre ya te sabes todo lo demas, seguire pensando igual siempre y lo sabes asiq vuelve a dar señales.

bueno anoxe vi una peli que creo que le gusta a kenya pk la vi en tu blog jejeje.(me dedico a rekopilar pelis de todos lados jajajaj stoy obsesa).Hard candy.Me gusto es el mundo al reves, esa niña es buenisima jajajja, estuvo mu bn.

Y que mas...me estoy leyendo una tercera parte de crepusculo(kenya kreo k t gustaria ese libro) y nada puk aber cuando me devuelves toda mi biblioteca que eres una lenta!

bueno lo dejo por hoy que el timpo vuela.pasar un buen domingo.mua

3 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

Hoy domingo de cine. Ha estado bien la tarde al igual k la peli ^^ he exo un pekeño parentesis de escritura entre estas dos lineas y he pnsado en nuestra amista. En un fugaz instante he pnsado, acabo el colegio nuestras vidas estan cambiando poko a poko, aún nos resulta extraño, kiza a mi no tanto xq no conozco aun ese mundillo de la universidad, pero aun así las cosas estan cambiando y ha sido en este instante cuando he pnsado en que a pesar de haber dejado nuestra infancia y ''pavo'' XD en ese colegio, nosotras cntinuamos y m alegra ke lo estemos cnsiguiendo. En fin... los tiempos pasan y yo m siento igual. bsitossss xao

Anónimo dijo...

Hard candy mola mucho ^^.

Y ese libro esta en mi lista de los que me quiero leer, ara estoy leyendome los que tengo que leer para clase, aunque 2 ya me los leí el año pasado pero bueno....

Anónimo dijo...

Pos na tia se supone que la ultima "promesa" que se hacen es morir juntos y se meten en lo del cemento para estar siempre juntos, vamos que es su tumba, no es su tumba pero obvio que si se meten ahi con el cemento van a morirse ahi, y como la cajita flota por eso sube arriba xD. Y no hay más.


Y lo de k habia una de you got served que te enseñan a bailar no tenia ni idea y como es igual?. A ver si me la bajo xD.

Besos