otro dia mas


Bueno hoy...son las 7 y aun no me he puesto a estudiar, ahora me pondre a leermelo que es a lo que me dedico y a hacer eskemas en sucio que en su momento ire a la biblio a pasar en limpio y en bonito k me hara ilusion.

debo bajar a la autoescuela a que me den la nueva contraseña para hacer test....k pereza inmensa...luego bajo...jaja...ays.al final s m sta alargando...buf...y iba a acerlo l 28 pero m koinciden kn uno de la uni...joder! no lo hare nunca...

bueno me suena el telefono y es kris...k a llegado ahora....y me llama y bueno ablaremos x fin stoy en ello.....pero buno yo sigo k para eso puedo hacer mas kosas jiji.bueno no....

ya me he descentrado y ns k iba a decir....tengo unas gans hoy de....hacerme de una ong.....me aptece muxio , es algo que quiero hacer y sino no hago ahora lo hare en un futuro.ya buscare informacion y tal.

bueno he entrado en el korreo d ela uni k simpre me ponen mil kosas y tenia 10 mails...lalala...ahora los leere y poko mas.

me estoy leyendo por el pc el libro de veronika decide morir de paulo coelho aber k tal....

proxima peli k vere.....moulin rouge

y por ahora no eskribo mas k estoy exa una vaga del estudio.

3 cosas que expresar:

Anónimo dijo...

ese libro esta bien pero me esperaba más.


Moulan rouge (L)

Besos

Anónimo dijo...

buf si no has visto moilan rouge antes te encantara segurisimo, yo la vi cuando juan en cuarto de la eso mando k la vieramos porke la exaban en antena tres jeje! increible m acuerdo hasta del canal. tngo la banda sonora por si te gusta ;)
Mñn ya viernes... hoy tuve ingls y m he enterado k tng k hacer un trabajo para el proximo 22 de noviembre, es decir para el prox. jueves y pnsaba k era para el 22 de diciembreeee oyeeeee k m enterare de algo... Bueno sin muxo mas k añadir, recordarte k este sabado o domingo kedaremos para ir al imax, patinar whatever you want! jeje ese english :P xao neni

Anónimo dijo...

OIGA USTEd dele al actualais y nos vamos a una misa gospel ^^