nadie puede guardar toda el agua del mar en un vaso de cristal

voy a actualizar porque tengo esto en el abandono, la verdad sk noto que aqui he puesto cosas minimas, que no me e enrollado a ablar sobre la existencia humana ni sobre el sentido de la vida...simplemente a narrar algunas cosas que me han pasado en algunas ocasiones...en fin.
Tampoco esque valga para mucho mas que para mi, no me gusta darselo a gente pk luego si me pasa algo en especial relacionado con ellas no lo podre decir, ademas en su epoca ya se lo di a un par de personas o mas y dudo que se metan jamas ns pk yo soy una persona superinteresada en estas cosas...en fin. cada uno con lo suyo.
he colgado una foto del ojo de mi gemela, pk me inspiraba...que se yo...
estoy en una gran raxa de aturdimiento y mania general...viva...
es como que se me caen las cosas encima, creo que manejo demasiadas cosas y demasiada gente alomejor a llegado el momento ese en el que estas en un globo y empiezas a peder altura y ay kitar peso para volar mas...y soltar esas pekeñas bolsitas...
en realidada me enkanta ir x encima de mi limite y a contrareloj no me gusta renunciar a nada asique no puedo quejarme.Pero esque la gente quiere tanto y da tan poco y todo este lio de vida hace que nunca jamas se me mantenga todo bien siempre siempre tengo problemas.
Pero bueno...como siempre ahora tengo mogollones de planes de vida pk tengo que dedicarme a estudiar y se me va la mente...lo tipico.
En septiembre quiero cambios y quiero aprovechar mas el tiempo, sin duda.
Y con la gente, ns que hare con la gente porque aun ns tratarla, todas mis estrategias fallan...y no quiero volverme egoista...aunque mira que me gustaria.
Me apetece ver una buena peli, pero no tengo tiempo, en unos 4 dias empiezan los examenes....septiembre tambien mola.Sería tan fascinante que tuviera suerte x una vez en ellos...ojala.
En fin...ahora mi serie es anatomia de grey y ns...puede k sea abusar ponerme a ver un capitulo...pero oye...la vida es corta y me voy a poner a ello.XD.
Hoy he recibido un mensaje inesperadamente largo de un amigo del cole que ns mucho de el, eso me ace pensar que realmente me quede con alguien de todos los grupitos de todas las clases, me hace gracia verlo ahora, sk yo era muy amigable supongo.XD.
Y nada ns iba a escribir montones de cosas mas...pero como siempre...se me a ido el alma al cielo ( se dice asi no? XD)
asique lo dejo asi...otro dia divago mas acerca de mis problemas.


1 cosas que expresar:

Unknown dijo...

Para variar, nos gusta "agobiarnos" aunque no sea esa la palabra.

Pero si dentro de ese agobio empiezan a haber problemas ya es todo demasiado pesado y como te dije anoche acabamos no haciendo nada.

Creo que lo mejor es que te evadas ara, aunque luego te digan es que estas ausente, es k la culpa tu es k bla bla bla...

En fin, que centrate en los examenes y cuando pasen ya empiezas a plantearte que quieres, que tienes y que sobra en tu vida o que falta